Marta Fina

Con una trayectoria profesional especializada en el ámbito de los servicios financieros, ha desempeñado diversas responsabilidades dentro de CaixaBank, entre las que se encuentra la dirección de Organización y Eficiencia. En la entidad financiera dirige la estrategia centrada en el cliente, orientada a cumplir las expectativas y exigencias de los clientes, empleados y accionistas.

Experiencia de cliente: un amor a largo plazo

Cada día el consumidor está más empoderado para decidir a quién compra un producto o servicio. La globalización y los avances tecnológicos lo hacen posible. Sin embargo, la tecnología también permite a las marcas comprender bien lo que quiere el cliente para ofrecer una buena experiencia a lo largo de cada una de las etapas del ciclo de vida.

No obstante, ¿la experiencia de cliente consiste en una estrategia aspiracional o es, en cambio, medible y gestionable? Lo que sí es, sin duda, es muy rentable y las marcas líderes de diferentes sectores de negocio ya lo están comprobando. Conocer los secretos de la experiencia de cliente implica no solo la capacidad de encontrar nuevas oportunidades de relación o la posibilidad de potenciar la venta, sino algo fundamental, como es alargar la relación con el cliente en el tiempo.

En esta mesa redonda digital interactiva (Powerful Conversation) se van a analizar de forma práctica los aspectos clave de la experiencia de cliente, así como todo el proceso del ‘customer journey’.

Con la colaboración de   DEC   EOI asset

Información