Hablamos de
Liderazgo

El compromiso de las organizaciones con la sostenibilidad

Contar en este LiveSummit con Jeffrey Sachs, gran referente de la sostenibilidad en todo el mundo y uno de los grandes economistas de la globalización, es todo un privilegio. Además de director del Proyecto del Milenio y asesor del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, sobre el desarrollo de los Objetivos del Milenio, es una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista ‘Time’. Ángel Alloza, CEO y secretario general de Corporate Excellence, y Antoni Ballabriga, presidente de DIRSE y Global Head of Responsible Business en BBVA, contribuirán a completar la visión de este tema clave de gestión.

Un LiveSummit al que ninguna organización o responsable comprometido con el desarrollo sostenible puede faltar.

Con la colaboración deDIRSE      Corporate Excelence      APD

 

Invitados

Jeffrey Sachs

Quetelet Professor of Sustainable Development, Professor of Health Policy and Management en la Universidad de Columbia, director de The Earth Institute y Special Advisor del secretario general de las Naciones Unidas. Es cofundador y director de la Millennium Promise Alliance y del Millennium Villages Project. Está considerado uno de los mayores expertos mundiales en desarrollo económico y lucha contra la pobreza y ha recibido el Blue Planet Prize.

Ángel Alloza

CEO y secretario general de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y colaborador académico de IE Business School (Gestión de Marca y Reputación Corporativa, Employer Branding y Brand Engagement) y ESADE (codirector académico del programa The Global Chief Communications Office). Anteriormente ha sido Communications Strategy, Reputation, Brand and Metrics Global Director de BBVA.

Antoni Ballabriga

Presidente de DIRSE, asociación española de directivos de RSE. Global Head of Responsible Business en BBVA con reporte directo al Consejo de Administración. Colaborador académico de ESADE Business School. Es First Mover Fellow y miembro del Leaders Forum Business & Society del Aspen Institute en Estados Unidos. Fue presidente y fundador del SpainSIF, foro español de inversión socialmente responsable.