Hablamos de
Liderazgo

Gestiona bien tu tiempo: eficacia y equilibrio personal

¿Eres el verdadero dueño de tu agenda o son los acontecimientos los que gobiernan en ella? La gestión del tiempo es una de las capacidades más importantes que debe mejorar un líder, tanto para optimizar su actividad profesional como para alcanzar el equilibrio personal. Tanto es así que Santiago Álvarez de Mon llega a afirmar: “Dime qué haces con tu tiempo y te diré quién eres”. Autor de ‘Mi agenda y yo’, asegura que la agenda es un instrumento imprescindible de diagnóstico y mejora personal, en un entorno en el que la velocidad de los acontecimientos y la exigencia de una toma de decisiones cada vez más rápida imprimen un ritmo de vida en el que hay que gestionar el tiempo como un verdadero tesoro.

entre todos los inscritos REGALAREMOS 10 EJEMPLARES DE
‘Mi agenda y yo’ de Santiago Álvarez de Mon
con la colaboración de
_
18 de octubre - de 17:00 a 18:00

Invitados

Santiago Álvarez de Mon

Profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones en IESE y doctor en Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad Pontificia de Salamanca, es uno de los expertos en ‘management’ más reconocidos en el campo del liderazgo y comportamiento organizacional. Es autor de varios libros, como ‘El mito del líder’, ‘No soy Superman’, ‘La lógica del corazón’ o ‘Mi agenda y yo’. Ha escrito artículos y documentos de investigación para las publicaciones más prestigiosas.

María Gómez del Pozuelo

Lidera la red Womenalia.com, una organización con base tecnológica y de innovación con casi 300.000 usuarias, cuyo objetivo es impulsar la participación de las mujeres en la estructura económica, haciendo que el mundo sea incluso un 18 % más productivo gracias al perfil y las habilidades diferenciales de la mujer profesional. Ha sido responsable de márketing en diversas organizaciones, como AIG o Travel Club, y ha trabajado con diferentes metodologías para conseguir hacer tangibles los sueños.

Pepu Hernández

Consiguió hacer de la selección española de baloncesto un referente mundial, adjudicándose el Campeonato del Mundo de 2006. En su carrera ha alcanzado grandes éxitos y recibido numerosos reconocimientos, como el de Mejor Entrenador por la Asociación de Entrenadores de España y el Premio Príncipe de Asturias del Deporte. Su visión de los valores en este deporte y de la gestión del tiempo, como factor determinante en la estrategia y definición de las jugadas, añadirá mucho valor a esta Powerful Conversation.